Bitcoin

Los fondos de Bitcoin Cash y Litecoin se negocian con primas masivas

Para algunos inversores minoristas, los fideicomisos de Grayscale que cotizan en bolsa son la única manera de conseguir exposición a las criptodivisas, dice Arcane Research.

Dos fideicmisos en escala de grises, uno para Litecoin y otro para Bitcoin Cash, comenzaron a cotizar en bolsa esta semana.

Ambos se están negociando ahora con primas masivas.
Pero es la única manera en que algunos inversores minoristas pueden exponerse a las criptodivisas, dice Arcane Research.

Los primeros inversores en los activos bloqueados en los fideicomisos de la Escala de Grises para Litecoin y Bitcoin Code están obteniendo inmensos beneficios sólo dos días después de que los fideicomisos empezaran a operar públicamente.

El fideicomiso de Litecoin en la escala de grises está operando con una prima del 753%, según los datos producidos por Arcane Research, desde su lanzamiento el lunes. El Grayscale Bitcoin Cash Trust, que se lanzó al mismo tiempo, está operando con una prima del 351%.

Los fideicomisos, que se abrieron en abril de 2018, solicitaron inversores acreditados (es decir, muy ricos), que hasta el momento han desembolsado 29,2 millones de dólares para el Bitcoin Cash Trust y 19,5 millones de dólares para el Litecoin Trust. Grayscales se encarga del papeleo y la seguridad.

Entonces, el lunes, Grayscale hizo estos fideicomisos públicamente negociables. Esto significaba que los activos subyacentes en los fideicomisos se negociarían como acciones. Esto permite a los compradores invertir en cripto moneda

en este caso Litecoin y Bitcoin Cash, sin tener que pasar por el problema de comprar las monedas reales de un cambio y mantener esos fondos en sí mismos.

Las 5 principales noticias criptográficas y artículos en su bandeja de entrada cada día.
Obtenga Daily Digest para lo mejor de Decrypt. Noticias, artículos originales y más.

¿Pero por qué las acciones se comerciarían con una prima si las acciones representan la criptografía subyacente?

Según Arcane Research, una de las principales razones es que el comercio de estos fondos es la única manera en que los inversores minoristas estadounidenses (es decir, los Joe Schmoes habituales) pueden invertir en criptodivisas a través de sus 401K.